Un nuevo vídeo promocional tan enigmático como el anterior, anuncia la llegada de un nuevo modelo a Ducati. Desde el primer vídeo promocional “This Is Black”, se han introducido bellas palabras para describir la o las novedades, pero la escasez de pistas han hecho imposible anticipar a qué nuevos modelos se refieren.
Los vídeos son demasiado eclécticos, y ante la ausencia de imágenes claras y pistas, los vídeos promocionales fracasan a la hora de cautivar el interés del público. Muy diferentes a los vídeos de Kawasaki, que aunque con cuentagotas, se facilitaba toda la información de sus novedosos motores sobrealimentadas. Los vídeos promocionales de la marca de Akashi buscaban crear un puzle cuyas piezas en conjunto mostraban el surgimiento del nuevo modelo.
Nada de eso tenemos en los vídeos de Ducati, con la visión fugaz de las líneas de su depósito, que al menos en principio, asociamos con la nueva Ducati Diavel "X". Habrá que esperar hasta el próximo 16 de noviembre, cuando la Premier de la marca de a conocer mundialmente las novedades de 2016.