Asociación Mutua Motera

      
Usted se encuentra en: Voluntariado
 
 
Curso de Conducción AMM, un fin de semana inolvidable…
  18 de Mayo de 2016
  Curso de Conducción AMM, un fin de semana inolvidable…

Curso Conducción Circuito de Alcarrás 14-15 de mayo de 2016

Buen tiempo, excelentes alumnos, genial ambiente y diversión a raudales, es como podemos resumir el curso del fin de semana que hemos disfrutado en el Circuito de Alcarrás con nuestro súper piloto y amigo Emilio Zamora y gracias a la colaboración de DUCATI e IMA Iberica.

Tanto los 30 alumnos que han pasado este fin de semana por la Escuela, como los propios monitores y personal de organización, hemos vivido un fin de semana único en el que hemos aprendido y nos hemos divertido a partes iguales.

Expresiones como…

“…hacía 30 años que no disfrutaba de esta forma ni tenía estas sensaciones con la moto.”

“…no se cómo expresaros lo completamente feliz que me siento por haber realizado este curso…”

“Disfrutar tanto que se te queden cortas las 8 horas de curso, ojalá hubieran sido un par de días más y haber aprendido mucho, mucho más, estuve tan sumamente bien, que no hubo cansancio.”

“…jamás pensé que sería capaz de dominar la moto como lo he conseguido este fin de semana…”

Son algunas de las expresiones y vivencias que nos han transmitido nuestros compañeros alumnos y que resumen lo vivido en el fin de semana.

También hubo otra materialización en forma de nota: 9,5 sobre 10, que es como nos han calificado nuestros alumnos en las encuestas anónimas de calidad.

Pero “la nota” no deja de ser un frio número, lo importante es que nos llevamos todos grandes aprendizajes y vivencias entre compañeros que hacen que hoy, tras este estupendo fin de semana, todos circulamos un poco más seguros y sobre todo, disfrutemos mucho más en cada km que recorremos.

Nuestro especial agradecimiento a DUCATI por su apoyo a la Escuela Nacional de Conducción de Motocicletas en esta nueva etapa, a IMA Ibérica por su patrocinio para la formación de motociclistas, así como muy especialmente a Emilio Zamora, que con la transmisión de sus conocimientos, carácter y energía positiva, nos hace en cada curso un poco más sabios.

Y para terminar, nuestro agradecimiento al excepcional equipo humano que forma la ENCM y sobre todo a nuestros alumnos ¡Gracias por vuestra confianza y por vuestra colaboración compañeros!

¡Nos vemos en la carretera! …y en los próximos cursos  ;-)

Asociación Mutua Motera

PD: Os dejamos como postre, este simpático “pique formativo” entre Emilio Zamora y el Presidente de la AMM, Juan Manuel Reyes, con las excepcionales y diferentes DUCATI 959 Panigale y XDiavel.