Asociación Mutua Motera

      
Usted se encuentra en: Voluntariado
 
 
MV Agusta Brutale Dragster Blackout
  18 de Enero de 2017
  MV Agusta Brutale Dragster Blackout

Las marcas italianas preparan sus armas para la `Motor Bike Expo´ de Verona. MV Agusta llevará dos representantes muy especiales. Especializada como esta en los últimos tiempos en las series limitadas, la MV Agusta Brutale Dragster “Blackout” ha sido creada en colaboración con Valter Moto Components.

El fabricante de componentes para competición es un socio oficial del equipo MV Agusta Reparto Corse. En esta ocasión nos brida una oscurecida Dragster cuya librea proviene de la mente de Valter Esposito, fundador de la empresa, mientras que los gráficos son obra de William Melzi de Tecnoart Sersan.

La combinación de piezas de Valter Moto, junto con los escapes S1 de SC Project y los neumáticos de lluvia para la carretera de Pirelli, con forman un conjunto atractivo en el que destaca la iluminación mediante faros LED (el delantero de 7”) y luces auxiliares para la niebla a pie de horquilla.

Los toques de color rojo se van alternando en diversas partes del manillar, la carrocería y las llantas, mientras que los frenos de disco delanteros lucen un diseño tan original como atractivo.

Pero el core en el diseño de esta máquina son los componentes del catálogo de Valter Moto, como el reposapiés, depósito de aceite, tapón de llenado de combustible, porta matrículas o intermitentes.

Una pantalla TFT adicional de 4,3 pulgadas en alta resolución, nos muestra una imagen de la parte trasera de la moto mediante una cámara integrada entre los intermitentes traseros. Esto nos permite ampliar la visibilidad a nuestro alrededor hasta los 170 grados.