“All for freedom, freedom for all”(Todo por la libertad, libertad para todos) forma parte del nuevo lema que sirve de inspiración al emblemático fabricante norteamericano.
Un llamamiento a la libertad del individuo que se exacerba conduciendo uno de sus modelos. La búsqueda de la libertad nos une a todos, y el incombustible legado de la compañía nos sirve de inspiración para rodar en busca de la independencia personal y la autenticidad.
Sean Cummings, vicepresidente de Demanda Global de Harley-Davidson, nos adelanta que dicho lema se circunscribe en el plan de la compañía para acercarse a una nueva generación de usuarios más jóvenes. Una estrategia global a 10 años vista, que pretende hacer crecer la demanda de motocicletas a nivel mundial. “Necesitamos aumentar la relevancia de nuestra marca e inspirar a nuevos motoristas para que experimenten la misma libertad que disfrutan ahora quienes pilotan motocicletas HD”.
Para promocionar la nueva filosofía de Harley se ha editado un nuevo vídeo que se puede visionar en su página de Facebook, en el que se capturan diferentes momentos de motoristas de todos los tiempos.