La gama 2018 de la californiana Zero Motorcycles llegará a los concesionarios en noviembre. Tecnología de vanguardia y posibilidad de actualización desde dispositivos móviles como principales novedades, junto con nuevos colores, más autonomía y carga más rápida.
La carga de las versiones 2018 será seis veces más rápida, con la posibilidad de añadir 166 km de autonomía en una hora. Esto permite cargar (0-95%) una Zero S, SR, DS o DSR en tan solo una o dos horas. El nuevo Charge Tank de 6 kW de potencia permite añadir 50 km de autonomía en el tiempo que tomas un café.
A ello hay que añadir una mayor autonomía general que crece en un 10% para alcanzar los 359 km en ciudad y los 180 km en carretera. Si necesitas más autonomía puedes recurrir a una batería adicional, o Power Tank, que añade 3,6 kWh a cualquiera de los modelos.
Los packs de baterías que equipan las Zero S o DS pueden recorrer 320.000 km antes de reducir su capacidad máxima al 80%.
Sus prestaciones también mejoran de la mano de un incremento del 30% en la potencia, mientras que el par motor es equivalente a una deportiva de 1.000 cc disponible desde 0 rpm.