Asociación Mutua Motera

      
Usted se encuentra en: Voluntariado
 
 
Madrid contará con Salón de la Moto hasta 2015
  21 de Septiembre de 2012
  Madrid contará con Salón de la Moto hasta 2015

El Salón Comercial de la Motocicleta, MotoMadrid podrá visitarse de forma anual hasta el año 2015 por lo menos. Se ha firmado el acuerdo que garantiza el evento. El año pasado os ofrecimos un extenso reportaje sobre todas las novedades de la feria, que incluían espectáculos, novedades y actividades varias para todos los asistentes. La segunda edición, del 22 al 24 de marzo de 2013.

Buenas noticias para los moteros ya que el Salón Comercial de la Motocicleta, MotoMadrid asegura su continuidad hasta 2015. Hace unos meses se celebró en la Casa de Campo de Madrid la primera edición donde Motor.es os ofreció un extenso trabajo sobre las novedades, las empresas ligadas al mundo de las dos ruedas y las actividades para todos los aficionados. El evento sin duda llamó la atención de muchos visitantes y en parte, gracias a todos vosotros, tendremos salón de la moto durante unos años más.

ERMEvents, sociedad que organiza MotoMadrid y la empresa municipal Madrid Espacios y Congresos que gestiona el pabellón de Cristal de la Casa de Campo han firmado este convenio para poder tener un salón de motocicletas en Madrid hasta, por lo menos, dentro de tres años. Además, ya tenemos fecha para la edición 2013, que será del 22 al 24 de marzo y se está trabajando ya en el evento que en principio, podría ocupar toda la superficie del recinto.

Además, no nos olvidamos de las actividades paralelas que el año pasado consistieron en la prueba de diversas motocicletas como la Piaggio MP3, una Street Triple, algunos modelos eléctricos e incluso la exclusiva y nueva Lambretta, así como pruebas de sistemas de seguridad como el ABS en una Kymco Super Dink en una superficie deslizante.

Suponemos que MotoMadrid 2013 contará con la visita de figuras representantes del motociclismo así como espectáculos de Trial y Stunt, cocktail que sin duda en la edición anterior funcionó muy bien. Por último, agradecemos todo el empeño por tener un salón de motocicleta más que sobresaliente ya que nos acercan a todos a esas novedades difíciles de ver, esos recambios imposibles de encontrar y todas las curiosidades que deseamos tocar. ¡Nos vemos en marzo!