Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Alerta múltiple de riesgo sobre varios modelos del Grupo PSA
El Grupo PSA ha comunicado a las autoridades de riesgo de Francia y Malta los problemas detectados en numerosos modelos de las marcas Peugeot, Citroën y DS. Se puede consultar todos los modelos implicados en el documento adjunto.
Naturaleza del Riesgo: Lesiones
CITROËN (Alerta 1): Un componente plástico de la línea de escape del filtro de partículas podría dañar el filtro diésel (DPF). Dependiendo de la cantidad del daño, el nivel de emisión de partículas podría exceder los límites reglamentarios.
PEUGEOT (Alerta 2): Un ajuste incorrecto de la calibración del motor puede provocar que se disparen los niveles de emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx). Este gas es perjudicial para la salud humana.
PEUGEOT – CITROËN – DS (Alerta 3): Un componente de plástico dentro del filtro de partículas diésel podría exceder los límites reglamentarios.
PEUGEOT (Alerta 4): Un componente plástico podría dañar el filtro de partículas diésel bajo ciertas condiciones, creando pequeñas grietas o agujeros.
CITROËN – DS (Alerta 5): Una mala calibración puede causar que el nivel de emisiones de escape de óxidos de nitrógenos (NOx) pueda perjudicar la salud humana y el medio ambiente.