Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en:» ANM Cuota
Cuota de SocioImprimir
 
volver

Como puedes imaginar, para la consecución de los ambiciosos fines de la Asociación, es necesaria una ardua labor de promoción de ámbito nacional. Piensa que queremos llegar con nuestra idea al máximo número de motoristas de España. Cuantos más seamos, mejor aseguraremos el éxito de nuestra asociación.

Esto nos obliga a crear una infraestructura lo suficientemente firme y amplia como para garantizar estos objetivos, y ello implica por ejemplo, el mantenimiento fiable de una página web, el pago de dominios y alojamientos, la realización de una campaña de publicidad, que aunque modesta, ha de llegar a todo el país, la contratación de líneas telefónicas, etc, etc, etc...

Pues bien, para ello, creemos necesaria la aportación de una cuota mínima de todos aquellos motoristas que quieran formar parte de esta gran empresa que entre todos hemos emprendido.

      Esta cuota mínima de inscripción será de ....... 10 €.
      También hay una cuota mínima anual de ......... 40 €.

La forma de operar será facilitando tu número de cuenta a la Asociación. De esta forma se te pasará un recibo por el importe de la cuota. No tienes que preocuparte de nada. Tan solo debes facilitar tu número de cuenta.

Formulario solicitud inscripción


Definiciones:

  • 1º) La cuota de inscripción y tiene carácter de única.
  • 2º) La Asociación en Pleno aprobó el 27 de noviembre de 2.004 una cuota anual. Dichas cuotas serán las mínimas obligatorias, como es lógico. Aparte de dicha cantidad cada asociado podrá hacer la aportación voluntaria que estime conveniente.

 
Seguros
Contrata tu Seguro
Tienda
Productos de la Tienda
Enlaces de Interés
logo-neumaticos.jpg
encuesta.com
ILUNION
Boletín de Seguridad Vial
ENCM
Instituto de Seguridad Vial del Motociclista
Abogados y Consultores
Síguenos en Facebook
Twitter
Circular Seguro
Revista Moteros
Portada Revista Moteros
Newsletter
Aviso legal | Contacto | Localización