Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en:» Seguridad Vial Presentación
Seguridad VialImprimir
 
volver
Seguridad Vial

Desde esta sección os informaremos de todo lo que se hace desde el departamento de I+D+F (Investigación, Desarrollo y Formación) en pro de la Seguridad Vial.

Es uno de los departamentos más activos de la AMM. Su labor principal es el de la promoción y desarrollo de programas y trabajos para la mejora de la seguridad vial de los usuarios de vehículos de dos ruedas.

El trabajo del Departamento, que se subdivide en varios subdepartamentos, se realiza de diversas formas, entre las que están el desarrollo de auditorías de carreteras mediante las que analizamos los niveles de seguridad vial de las mismas, ya sea por inicativa propia, o a petición de las distintas Administraciones con las que colaboramos, siempre con la intención última de reducir la siniestralidad.

Nuestra filosofía de trabajo es constructiva, colaboramos con las Administraciones que así lo desean, con el fin de mejorar la seguridad vial de todos los usuarios de la vía, y especialmente de los usuarios de ciclomotor y motocicleta.


 
Seguros
Contrata tu Seguro
Tienda
Productos de la Tienda
Enlaces de Interés
logo-neumaticos.jpg
encuesta.com
ILUNION
Boletín de Seguridad Vial
ENCM
Instituto de Seguridad Vial del Motociclista
Abogados y Consultores
Síguenos en Facebook
Twitter
Circular Seguro
Revista Moteros
Portada Revista Moteros
Newsletter
Aviso legal | Contacto | Localización