Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en:»»» ANM Proyecto y Propuestas AMM Campaña donación de sangre Campaña Donación de sangre 2007
Campaña de Donación de sangre 2007Imprimir
18 de Junio de 2007
volver

IV CAMPAÑA NACIONAL MOTERA DE DONACIÓN    

Por cuarto año consecutivo la Asociación Mutua Motera promueve una nueva campaña de donación en toda España.

Del 18 al 23 de junio Moteros Donantes reitera su llamamiento al colectivo motero y a la sociedad en general para que done sangre y se haga donante de órganos, simplemente acudiendo al centro de transfusión más próximo.

 donantes2007amm

Somos un colectivo especialmente sensibilizado por la toda la problemática que, desgraciadamente, generan los accidentes de tráfico. Este pasado otoño hemos exigido con firmeza a las administraciones responsables que hagan efectivo nuestro derecho a circular con seguridad por las carreteras españolas. Sabemos que es un problema complejo y pensamos que queda mucho por hacer para que el número de accidentes, muertos y heridos de cada fin de semana deje de ser noticia; nosotros queremos y podemos ayudar aportando esperanza e ilusión.

donantes2007camiseta 

En esas fechas tan significativas aumenta la demanda de sangre y órganos y se hace necesario contar con reservas suficientes que minoren las ya de por sí trágicas consecuencias de todo accidente. Y por si todo el blablabla de la solidaridad y el altruismo no es razón suficiente para hacerse donante, a todo el que acuda este año a donar sangre o a informarse sobre la donación y trasplante de órganos, aparte del bocata y la sonrisa, se le regalará una exclusiva camiseta que Moteros Donantes ha diseñado especialmente para esta ocasión, con el patrocinio de MVA Seguros, entidad comprometida con los proyectos solidarios de la Asociación Mutua Motera.


 
Seguros
Contrata tu Seguro
Tienda
Productos de la Tienda
Enlaces de Interés
logo-neumaticos.jpg
encuesta.com
ILUNION
Boletín de Seguridad Vial
ENCM
Instituto de Seguridad Vial del Motociclista
Abogados y Consultores
Síguenos en Facebook
Twitter
Circular Seguro
Revista Moteros
Portada Revista Moteros
Newsletter
Aviso legal | Contacto | Localización