Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
ContratarInscribirseInformaciónMutua
AMM se incorpora al Voluntariado de la Comunidad de Madrid frente al COVID-19 Imprimir
 
volver
AMM se incorpora al Voluntariado de la Comunidad de Madrid frente al COVID-19

La Asociación Mutua Motera se ha incorporado a las asociaciones de voluntariado de la Comunidad de Madrid que trabajarán en la lucha contra la pandemia del COVID-19.La Asociación Mutua Motera se ha incorporado a las asociaciones de voluntariado de la Comunidad de Madrid que trabajarán en la lucha contra la pandemia del COVID-19.

Tenemos el honor de informarte que, tras el ofrecimiento de la AMM al Gobierno de la Comunidad de Madrid, la Subdirección General de Innovación Social, Voluntariado y Cooperación al Desarrollo, nos ha comunicado que nuestra propuesta ha sido aceptada y la Asociación Mutua Motera ha sido incorporada al equipo de organizaciones de voluntarios de la Comunidad.

Primera misión AMM contra el COVID-19

Tras esta incorporación y de forma inmediata, nos ha sido encomendada una primera misión, consistente en el apoyo al reparto de alimentos a personas y familias necesitadas.

¡Únete al equipo!

Los voluntarios que realicen las labores de apoyo podrán desempeñar el trabajo con sus propias motocicletas y deberán ir identificados y acreditados tanto por AMM como por la Comunidad de Madrid. Dichas acreditaciones serán facilitadas por el Dto. de Voluntariado de nuestra organización.

Si eres de la Comunidad de Madrid y quieres unirte al equipo de voluntarios de la AMM, debes ponerte en contacto con el responsable de voluntariado de la Zona Centro, Miguel Blanco, que te facilitará la información necesaria.

Contacto VAS Zona Centro: miguel.blanco@mutuamotera.es

¡Mil gracias por tu apoyo!

¡Entre tod@s, conseguiremos acabar con el COVID-19!

_________

Asociación Mutua Motera


 
Seguros
Contrata tu Seguro
Tienda
Productos de la Tienda
Enlaces de Interés
logo-neumaticos.jpg
encuesta.com
ILUNION
Boletín de Seguridad Vial
ENCM
Instituto de Seguridad Vial del Motociclista
Abogados y Consultores
Síguenos en Facebook
Twitter
Circular Seguro
Revista Moteros
Portada Revista Moteros
Newsletter
Aviso legal | Contacto | Localización