Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
ContratarInscribirseInformaciónMutua
Nueva charla "Libertad...la puerta del viento"Imprimir
25 de Junio de 2013
volver
Nueva charla "Libertad...la puerta del viento"

La lucha por la libertad necesariamente deba alimentarse del activismo racional basado sobre el respeto de los derechos fundamentales de la persona.

Más de 70 alumnos del colegio concertado Santa Ana han asistido a la charla "Libertad... la puerta del viento" que desde la Asociación Sabina Blanca y con la colaboración de la Organización Ciudadana Asociación Mutua Motera hemos organizado.

La invitación a la reflexión sobre el respeto y el auto respeto, pasando por los ejemplos históricos ofrecidos por líderes de opinión como Desmon Tutu, Nelson Mandela, Bertolt Brecht y Gandhi y llegando a un encuentro con los pilares de la libertad, han sido los protagonistas en la invitación a la rebeldía por la consumación de nuestros derechos sociales e individuales de la libertad, la educación, la igualdad, etc.

El ejemplo del tratamiento discriminatorio de la administración hacia la protección de usuarios de motocicletas ha formado una parte de los contenidos.

Los jóvenes, con un espíritu de reflexión envidiable, han llegado a expresar sus inquietudes y expectativas y una especial atención por todo lo que ponía a debate y valor.

Para terminar, la droga adquiría una importancia relevante en la pérdida de nuestro derecho a la libertad y la capacidad de decisión.

Vssss... sigamos trabajando desde el activismo social... por la no discriminación, por nuestros derechos...

ISVM


 
Seguros
Contrata tu Seguro
Tienda
Productos de la Tienda
Enlaces de Interés
logo-neumaticos.jpg
encuesta.com
ILUNION
Boletín de Seguridad Vial
ENCM
Instituto de Seguridad Vial del Motociclista
Abogados y Consultores
Síguenos en Facebook
Twitter
Circular Seguro
Revista Moteros
Portada Revista Moteros
Newsletter
Aviso legal | Contacto | Localización