Muchos compañeros han salido a las 4 de la madrugada, a varios grados bajo cero, desde pueblos y ciudades a más de 600 km de Madrid y conforme hemos terminado la manifestación se han vuelto a su casa porque los suyos les necesitaban.
Muchos compañeros se han jugado la vida en la carretera para exigir que se nos respete la vida.
Lo lamentable es que nos la tenemos que jugar para que la Administración entienda que debe hacer su trabajo. Que pagamos y mantenemos una Administración para que proteja ciudadanos, no para vivir de los ciudadanos.
Yo no se cuantos hemos sido, pero sé que hemos sido miles representando a muchos miles más, que tenemos razón y que no pararemos hasta que este sistema corrupto deje de serlo y funcione.
Gracias a todos los que habéis venido, gracias a los que habéis tenido el valor de ir y volver en el día desde tan lejos, gracias a todos los compañeros y a las organizaciones, moteras o no, que habéis apoyado esta batalla, gracias a los medios de comunicación que nos habéis respaldado con vuestro trabajo y divulgación, gracias a los agentes que nos habéis escoltado y habéis hecho posible el ejercicio de nuestro derecho con seguridad, gracias a los que no habéis podido venir pero habéis estado con nosotros con vuestro ánimo y gracias muy especialmente, a los más de 60 voluntarios que habéis hecho esto posible.
Juan Manuel Reyes
Presidente
Asociación Mutua Motera
Fotografías: David Persé