Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Toyota-Lexus ha comunicado a las autoridades de consumo de Alemania los problemas detectados en los modelos: RAV4, HIGHLANDER, LAND CRUISER PRADO (Toyota), RX350, RX450H (Lexus).
Mercedes-Benz ha comunicado a las autoridades de consumo de Alemania una serie de incidencias de fabricación detectadas sobre los modelos Clase A, GLE, Clase V y Vito.
Opel ha comunicado a las autoridades de consumo de Alemania los problemas detectados en los modelos Vivaro, Zafira y Grandland (ver documento adjunto para más información sobre fechas de fabricación y códigos de llamada a revisión).
Toyota ha comunicado a las autoridades de consumo de Alemania y Portugal, los problemas detectados en los modelos Corolla, Proace y Yaris, fabricados según fechas y códigos de revisión disponibles en el documento adjunto.
FIAT ha comunicado a las autoridades de consumo de Alemania los problemas detectados en los modelos Panda, fabricados en Italia entre el 16/01/2019 y el 11/05/2019, bajo el código de llamada revisión: 6266.
KIA ha alertado a las autoridades de consumo de Polonia, sobre los problemas detectados en los modelos Sorento (2020) fabricados en la República de Corea.