El programa de actividades mantendrá la estructura de otros años y arrancará el viernes 26 de mayo con varios conciertos para continuar con el día grande del evento, el sábado 27. En esa jornada ya está confirmada una ruta hasta el Lago Castiñeiras, además de una exhibición de stunt a cargo de Arrepiado, una prueba de decibelios y una carrera de motos lentas. Más tarde será el turno de la ruta nocturna, denominada Ruta de las Antorchas, que recorre el centro del municipio. La cena y una fiesta con pinchadiscos prolongará las actividades hasta entrada la madrugada.
Ya el domingo habrá un desayuno en locales del municipio y luego la comitiva tendrá la oportunidad de hacer una nueva ruta por A Magdalena, Coiro, Espíritu Santo y Aldán para volver a Bueu. Habrá una nueva exhibición y la entrega de premios distinguirá a los participantes llegados de más lejos, a los de mayor y menor edad y al grupo más numeroso, entre otros.
Asimismo, se hará una recogida solidaria de tapones a beneficio de la Fundación Amigos de Galicia, que colabora en diferentes causas.