Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Keanu Reeves muestra las motos que más le llegan al corazónImprimir
24 de Abril de 2019
volver
Keanu Reeves muestra las motos que más le llegan al corazón

El actor de cine reconvertido en empresario de las dos ruedas Keanu Reeves, nos muestra sus motos más preciadas en una brillante entrevista concedida a la revista GQ.

Durante el vídeo de casi 12 minutos de duración, el CEO de Arch Motorcycles, Keanu Reeves, repasa su colección particular de motos, muchas de ellas de marcas tan emblemáticas como Norton, Ducati o Aprilia.

El prolífico actor de 54 años no las ha tenido todas consigo, durante la entrevista cuenta cómo fue vetado por la productora Fox durante 14 años tras negarse a hacer 'Speed 2' para interpretar en su lugar 'Hamlet' en teatro. No regresó con la productora hasta 14 años después con el rodaje de “Ultimátum a la Tierra”.

Nacido en Beirut de madre británica, su padre alcohólico abandonó a su familia cuando él era pequeño. Ya de adulto continuaron las calamidades en su vida familiar, y a finales de los noventa nació muerta la que iba a ser su primera hija junto a su novia, Jennifer Syme. Año y medio después fue la propia pareja Syme, quien murió en un accidente de tráfico.

Todo ello ha venido aparejado de una meteórica carrera artística que le ha permitido ganar ingentes cantidades de dinero. Pero como él dice “el dinero no significa nada para mí”, por lo que lo emplea en fundar marcas de motos y en ayudar a asociaciones e iniciativas de índole caritativo.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización