Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Indian prepara toda una gama en torno a la FTR 1200Imprimir
25 de Abril de 2019
volver
Indian prepara toda una gama en torno a la FTR 1200

Desde el portal Motorbikewriter.com han publicado una foto espía de un folleto que anuncia la llegada de más versiones de la Indian FTR 1200. Actualmente solo están la versión básica, la FTR 1200S y la FTR 1200 Race-Replica, pero en el folleto aparecen toda una saga de nuevas versiones.

Parece que el Grupo Polaris quiere potenciar la marca Indian y dotarla de mayor variedad de modelos pensando en todas las edades y tipología de clientes. Un camino emprendido por su contrincante Harley-Davidson y que ahora parecen seguir desde Indian.

La semana pasada, publicamos las primeras imágenes de una Bagger dotada del motor de 1200 cc de refrigeración líquida y ahora aparecen nueva documentación que avanza las intenciones del fabricante americano en lo referente a su nueva gama.

El motor de 1203 cc y 120 CV equipado en la Indian FTR puede ser el corazón que impulse la nueva Bagger y quizá también sea la base sobre la que se desarrollen los modelos que constan en el folleto: FTR 1200 Apollo Tracker, Street y Adventure, junto con la variante turística Raptor y la versión MiniBall de la Scout.

Toda una batería de nuevos modelos que podrían llegar entre 2020 y 2021.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización