Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Autoescuelas promueven campaña para formar a discapacitados en seguridad vialImprimir
17 de Octubre de 2012
volver
Autoescuelas promueven campaña para formar a discapacitados en seguridad vial

La Fundación de la Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE) ha iniciado una campaña de formación vial para personas con discapacidad, bajo el título de "En Pro de una Movilidad Segura para Personas con Discapacidad". 

La primera edición de esta campaña consistirá, señala esta fundación en un comunicado, en una jornada formativa en materia de seguridad vial para la que se ha elaborado una guía. 

Esta actividad tendrá lugar el próximo 20 de septiembre en 18 provincias con motivo de la celebración de la Semana Europea de la Movilidad. 

Además, en colaboración con la Federación Española a favor de Personas con Discapacidad Intelectual (FEAPS), se ha elaborado la "Guía del Peatón. Para la integración de Personas con Discapacidad en una Movilidad Segura", destinada a las personas con discapacidad, a sus familiares a cuantos trabajan con ellos. 

Estas guías, añaden desde la Fundación de la CNAE, será repartida en centros de asistencia y apoyo a discapacitados, instituciones, organismos públicos y centros sanitarios

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización