Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Stephan Pierer `sorprendido´ por las ventas de KTMImprimir
29 de Mayo de 2019
volver
Stephan Pierer `sorprendido´ por las ventas de KTM

KTM ha logrado incrementar en un 10% las ventas durante el primer trimestre de 2019, una evolución que Stephan Pierer califica de “sensacional” por lo que se muestra “totalmente sorprendido”.

Las declaraciones muestran la sorpresa del CEO de KTM Stephan Pierer, que no experaba tan buenos resultados en un contexto externo de inestabilidad global derivadas de las guerras comerciales de EE UU con Europa, China y el resto del mundo, y con el Brexit incrementando las tensiones políticas en Europa.

Pierer considera que KTM evoluciona firmemente y se dirige al objetivo de ventas a largo plazo, que fija en 400.000 unidades al año en 2022. Actualmente se sitúa en el entorno de las 261.000 para este 2019.

El CEO de KTM también considera que es el momento de invertir en futuro y en movilidad eléctrica “Las e-Bikes se han convertido en un gran mercado… como gran fabricante, ¡tenemos que estar allí!”.

Quizá Stephan Pierer esté recogiendo las palabras del primer ministro Indio que estudia electrificar sus motos antes de ocho años, y anuncia próximas restricciones a las motos con motor de combustión. Según esto, los fabricantes deberán avanzar hacia el lanzamiento de modelos eléctricos, especialmente todos aquellos de menos de 150 cc de cilindrada... ¿para cuándo una KTM eDuke?

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización