Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Museo Ducati: nueva muestra `Anatomía de la Velocidad´Imprimir
31 de Mayo de 2019
volver
Museo Ducati: nueva muestra `Anatomía de la Velocidad´

Del 30 de mayo al 8 de octubre, el Museo Ducati acogerá la tercera exposición temporal “Anatomía de la Velocidad”, en la que se expondrán los conceptos sobre aerodinámica de la moto mediante una serie fotos, vídeos, paneles y proyecciones.

La inauguración se realizó con la participación de los pilotos del equipo oficial Ducati de MotoGP. Los pilotos Andrea Dovizioso, Danilo Petrucci y Michele Pirro, junto con el CEO de Ducati, Claudio Domenicali, fueron los encargados de los discursos iniciales.

En las diversas explicaciones se utilizarán dos carenados de los modelos de MotoGP que participaron en las temporadas 2015 y 2017, además de la Ducati Desmosedici GP16.

"Estoy muy orgulloso de poder inaugurar la tercera exposición temporal del Museo Ducati: la aerodinámica hace que las motocicletas sean mágicas. Con esta exposición también queremos involucrar a los entusiastas en un proceso de transferencia de conocimientos entre deportivas y modelos de producción que siempre ha sido parte de nuestro ADN", dijo Claudio Domenicali, CEO de Ducati. "Nuestro compromiso está dirigido a hacer que Ducati sea cada vez más tecnológica, prestacional, divertida y segura, y la aerodinámica juega un papel cada vez más importante en ello. La Panigale V4 R es el primer ejemplo de nuestra filosofía". "La aerodinámica es ciertamente una de las áreas donde Ducati Corse es más avanzada que otros fabricantes", agregó Dall'Igna, Gerente General de Ducati Corse."Es uno de los campos de desarrollo en el que apuntamos más, con el objetivo de lograr mejores resultados en el futuro”.

Fuente: Museo Ducati

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización