Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Las Rieju Nuuk destacan entre la oferta del VEM 2019Imprimir
10 de Junio de 2019
volver
Las Rieju Nuuk destacan entre la oferta del VEM 2019

Teresa Rivera, ministra para la Transición Ecológica, ha inaugurado la quinta edición del Vehículo Eléctrico de Madrid (VEM 2019), junto con Inés Sabanés, delegada del Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid; y Arturo Pérez de Lucia, director general de AEDIVE. Más de 20.000 entusiastas asistentes se han acercado a comprobar en directo las últimas novedades de la movilidad eléctrica.

En el certamen de este año destacan con luz propia las propuestas de Nuuk y Rieju, con sus modelos dirigidos a clientes tanto particulares como profesionales. Uno modelos diseñados por 10 ingenieros de Nuuk a lo largo de más de un año y que aporta una funcionalidad y una estética diferentes a lo visto hasta ahora.

Las Rieju Nuuk Urban, Traker y Cargo ya están disponibles en versión ciclomotor (4 CV) o motocicleta (8,5 CV), con un reparto de pesos optimizado y un peso que oscila entre los 125 y los 140 kilogramos dependiendo de la batería que equipe.

El modelo Urban está dirigido para uso urbano, el modelo Tracker cuenta con ruedas mixtas y amortiguación específica para su uso en pistas de tierra y el modelo Cargo está dirigido a los profesionales.

La versión homologada L3e (motocicleta) tiene 8,5 CV, equivalente a una 125cc, con 110 km/h de velocidad máxima y 100 kilómetros de autonomía media gracias a sus dos baterías de 2,4 kWh. La recarga en un enchufe convencional se realiza en una hora para el 80% de la batería.

La versión ciclomotor L1e tiene una potencia de 4 CV, una velocidad máxima de 45 km/h, y 80 kilómetros de autonomía con una batería de 2,4 kWh en conducción normal.

Todas las versiones equipan frenada combinada CBS con freno delantero de 280 mm y pinza radial de 4 pistones, y freno trasero también de disco flotante de 220 mm.

Rieju Nuuk cuenta con 800 puntos de venta en toda la geografía española y en parte del extranjero. Los modelos se podrán adquirir en régimen de renting  o en alquiler,  para el caso de los profesionales.

Los precios oscilan entre los 5.685 euros del Rieju Nuuk Urban (ciclomotor), los 6.890 euros del Rieju Nuuk Traker (motocicleta) y los 7.071 euros del Rieju Nuuk Cargo (comercial).

Fuente: Rieju Nuuk

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización