Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
El Servicio Catalán de Tráfico inicia una nueva campaña de concienciación vialImprimir
22 de Octubre de 2012
volver
El Servicio Catalán de Tráfico inicia una nueva campaña de concienciación vial

Bajo el lema “Sí, podemos evitarlo“ se inicia hoy la acción de sensibilización con la emisión de seis espacios testimoniales en televisión, radio, salas de cine e internet.

El Servicio Catalán de Tráfico (SCT) pone en marcha a partir de hoy lunes 22 de octubre una nueva campaña de concienciación vial protagonizada por víctimas reales de accidentes de tráfico.

Bajo el lema “Sí, podemos evitarlo“ se inicia esta acción de sensibilización con seis cápsulas que son espacios audiovisuales de 90 segundos, y de 30 segundos para el formato radiofónico y que parten de entrevistas realizadas a seis testigos, víctimas de siniestros viarios: Jordi Casellas, Carmina Ferré, Albert Quiles, Josep Roca, Xavi Romero y Mireia Sanz.

En esta campaña publicitaria, los testigos interpelan directamente al espectador y transmiten el mensaje a través de un relato real, espontáneo y sincero sobre la experiencia y consecuencias de haber sufrido un accidente de circulación, con el fin de conseguir mayor impacto y repercusión entre la ciudadanía y para que se cumplan los objetivos de hacer reflexionar y cambiar actitudes en la conducción.

Esta campaña testimonial, que supone una nueva línea comunicativa en la concienciación sobre la siniestralidad y sus efectos en Cataluña, tendrá continuidad con la emisión de más cápsulas de otras víctimas y familiares.

La campaña de prevención de accidentes “Sí, podemos evitarlo“ se difunde a partir de hoy:

  • A emisoras generalistas y radiofórmulas durante las franjas horarias y programas de máxima audiencia, Concretamente se han planificado 764 cuñas en RAC 1, RAC 105, Catalunya Radio, Flaix, Europa FM, Onda Cero y SER
  • A las televisiones se harán pases en prime time en BTV, 8TV y TV3
  • En el cine se visualizarán cuatro espacios de la campaña en todas las sesiones de 467 salas digitales de Cataluña durante las dos primeras semanas de la difusión y otra semana en diciembre
  • En formato pre-roll emitirá la campaña en internet

 La campaña se puede ver también en: http://www.gencat.cat/transit2012

Y además, se podrá visualizar el canal You Tube de la SCT: http://www.youtube.com/transitcatalunya

 

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización