Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Ducati abre una subsidiaria en BrasilImprimir
25 de Octubre de 2012
volver
Ducati abre una subsidiaria en Brasil

Para reforzar su éxito de crecimiento, Ducati ha fundado una subsidiaria en Brasil finalizando su relación comercial con Izzo Group y creando “Ducati do Brasil Industria é Comercio de Motocicletas Ltda.” Ello permitirá a la compañía una total gestión de la distribución de las motocicletas Ducati y otros productos con la marca Ducati en Brasil.

Comenzando a partir de octubre de 2012, “Ducati do Brasil Industria é Comercio de Motocicletas Ltda.” gestionará la distribución y servicio de los productos Ducati en todo el territorio nacional. Ducati Motor Holding SpA tiene el control total de la nueva compañía y ha nombrado a Ricardo Susini como Managing Director y Marco Truzzi como Service and Aftter Sales Manager. La nueva estructura tiene base en Sao Paolo y, después de completar las necesarias formalidades, operará a través de una eficiente red de ventas cubriendo todo el territorio de Brasil.

Ducati Motor Holding SpA también ha confirmado su cooperación con DAFRA da Amazonia Industria e Comercio de Motocicletas Ltda, para CKD ensambleje de motocicletas Ducati en Brasil. La producción en la planta de Manaos comenzará en las próximas semanas, con las primeras motocicletas destinadas a un mercado en constante e impresionante ascenso. Ducati llevara a cabo un importante y creciente rol en Brasil, confirmando su positivo crecimiento alrededor del mundo, el cual ha caracterizado a este icónico fabricante durante los últimos años.

“El mercado brasileño de motocicletas es uno de los más interesantes y el tercero más grande en el mundo” dijo Gabriele del Torchio, CEO de Ducati Motor Holding SpA, durante la conferencia de prensa anunciando la creación de Ducati do Brasil. “Ducati tiene una imagen muy fuerte en este país y tenemos el entusiasta apoyo de muchos ducatistas, y aficionados a las motos en general. La apertura de la nueva subsidiaria y el hecho de que nuestras motocicletas sean ensambladas en la planta de Manaos evidencian nuestra atención al mercado brasileño. Queremos ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible de venta y post-venta, y confirmar la importancia estratégica que Ducati otorga a este mercado”.

“Yo estoy especialmente orgulloso de haber sido seleccionado para esta gran nueva aventura” dijo Ricardo Susini, Managing Director de Ducati do Brasil. “Yo he pasado mi vida entera en el mundo del motociclismo y ahora forma parte de una tan prestigiosa, prominente y famosa marca me motiva fuertemente para alcanzar nuevos objetivos”.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización