Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Inauguración de BMW BarcelonaImprimir
7 de Noviembre de 2012
volver
Inauguración de BMW Barcelona

BMW Group inauguró BMW Barcelona, el primer concesionario filial del consorcio en Cataluña. Aprovechando este exclusivo evento, los más de 1.500 invitados tuvieron la ocasión de presenciar el estreno en España del maxiscooter eléctrico BMW C Evolution.

En su discurso durante el acto inaugural, Gernot Volkmer, Presidente de BMW Group España y Portugal, indicó con orgullo que “el edificio del nuevo concesionario filial BMW Barcelona, de 18.000 metros cuadrados, repartidos en siete plantas, es uno de los más grandes y modernos de nuestra red europea”. Agregó que el inmueble, por sí solo, representa un paso hacia el futuro y que dispone de todo lo necesario para satisfacer las exigencias de los clientes.

En el concesionario filial trabajarán aproximadamente 55 personas que se harán cargo de todas las marcas de BMW Group, incluidas BMW Motorrad y Husqvarna. Para conocer la gama de ambas, hay en total cinco salas de exposición, repartidas en tres de las siete plantas. 

La inauguración en Barcelona no sólo significa que BMW Group tiene la intención de aumentar el grado de satisfacción de los clientes a través de un servicio más completo. BMW Barcelona debe entenderse también y principalmente como señal del compromiso que adquiere la empresa en circunstancias económicas difíciles, así como expresión de confianza en las posibilidades que ofrece España. “El nuevo concesionario filial demostrará que no le tememos a los retos que nos depara el futuro. BMW Barcelona es símbolo del cambio y una apuesta por Cataluña”, constató Volkmer.

Después del discurso y de la presentación oficial de los vehículos, los invitados pudieron asistir a numerosas representaciones artísticas, a cargo de, entre otros, el grupo britpop Maikelnaits y Monocultura, que mostró un espectacular baile de música electrónica moderna.

Entre los asistentes se encontraban Joaquín Gay de Montella, Presidente de Foment del Treball, Joan Pujol, Secretario General de Foment del Treball Nacional, Salvador Serviá, Director General del Circuito de Cataluña, Nicolas Peter, Director General de Ventas de BMW para Europa, Gernot Volkmer, Presidente Ejecutivo de BMW Group para España y Portugal, Arturo Constanti, Gerente de BMW Barcelona, así como personalidades relevantes del mundo empresarial, de la cultura y de la sociedad catalana.

No faltaron grandes pilotos, como Nani Roma, que ya está preparando su próximo Dakar con Mini, o Joan Barreda, piloto de Husqvarna.

Más información en www.bmwbarcelona.bmw.es

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización