Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Sorprenden con droga al intendente de Tráfico y Seguridad Vial de la Policía de ZaragozaImprimir
12 de Noviembre de 2012
volver
Sorprenden con droga al intendente de Tráfico y Seguridad Vial de la Policía de Zaragoza

El intendente principal de Tráfico y Seguridad Vial de la Policía Local de Zaragoza, Manuel Solanas, ha vuelto a ser sorprendido con una papelina de droga en un after de Zaragoza. Como en la primera ocasión, los agentes de la Policía Nacional levantaron un acta de aprehensión debido a la pequeña cantidad de sustancias estupefacientes.

El intendente fue sorprendido en otra ocasión

Zaragoza.- Un control rutinario de la Policía Nacional en un after de la capital aragonesa ha vuelto a sorprender al intendente principal de Tráfico y Seguridad Vial de la Policía Local de Zaragoza, Manuel Solanas, con una papelina de droga en el bolsillo.

Los hechos tuvieron lugar, según fuentes policiales consultadas por ARAGÓN PRESS, el pasado sábado 27 de octubre en un bar nocturno situado en la calle Domingo Ram, en el barrio zaragozano de Delicias. En el interior había muchos clientes, entre ellos este alto mando policial, a los que cachearon e identificaron. En ese momento encontraron a Solanas una pequeña cantidad de droga, que para los agentes intervinientes todo apuntaba a ser speed.

Sin embargo, la cantidad intervenida es compatible para el consumo propio, por lo que el intendente no fue detenido. Ahora, esta sustancia estupefaciente se encuentra en un Laboratorio del Salud que debe analizar qué cantidad y qué tipo de droga es para, posteriormente, elevar un informe a la Subdelegación del Gobierno de España en Zaragoza, quien determinará la sanción a cumplir.

No va a ser la primera vez que el Ayuntamiento de Zaragoza va a recibir unas diligencias de este tipo contra Solanas, ya que hace cerca de un año se le levantó un acta por portar dos papelinas de droga en un bar nocturno. Hace casi cuatro años, otro intendente sí fue detenido, en este caso por tenencia de archivos informáticos de corte pedófilo.

Solanas fue reconocido en abril del pasado año con las medallas que otorga Unipol-Aragón en el marco de la I edición de las Distinciones Nacionales 2011 a la Dirección de las Policías Locales de la Comunidad. El mando policial se mostró “tremendamente” agradecido por ser una distinción otorgada por sus propios compañeros.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización