Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Presentación del cartel oficial de Motorama Madrid 2020Imprimir
31 de Octubre de 2019
volver
Presentación del cartel oficial de Motorama Madrid 2020

El colectivo motero se vuelve a citar en marzo de 2020 en la Casa de Campo para asistir al Motorama Madrid. El pabellón de Cristal inicia el año próximo una nueva etapa bajo la nueva denominación `Motorama Madrid´ y con el mismo organizador Expo Motor Events.

La actividad comercial volverá a ser efervescente cuando acudan a la cita todas las empresas, profesionales, entidades y aficionados convocados, con el fin de consolidarse como el principal punto de encuentro para clubes y otros colectivos de motoristas.

Entre las actividades programadas se celebrará el Madrid Bike Show, el concurso de constructores y customizadores que se encuentra dentro del más amplio circuito del Concurso Mundial De Constructores (AMD). Un campeonato que se desarrolla desde 2004 y en el que participan motocicletas y constructores de todos los países incluidos (EE UU, Alemania, Italia, Suecia y Malasia).

El representante de Motorama ante el AMD será el modelo ganador del concurso durante la celebración del certamen madrileño. En otoño de 2020 en Colonia podremos ver el acierto de nuestros constructores a la hora de diseñar sus obras en las categorías Free Style, Cafe/Street Performance y Custom.

Motorama Madrid contará con un gran abanico de actividades que complementan la acción comercial. Desde exhibiciones de stunt y flat track, a charlas coloquio, exposiciones monográficas, presentación de productos, eventos deportivos, acciones formativas y rutas externas.

Fuente: Motorama
 
Expo Motor Events: Con sede en Madrid, Expo Motor Events es una sociedad dedicada a la organización integral de eventos vinculados al mundo del motor. Integrada por un equipo de profesionales multidiciplinar, cuenta en su portfolio con la organización de salones de vehículos clásicos y motocicletas, la presentación de producto y acciones de marca del sector de automoción y afines. 
DOCUMENTOS ADICIONALES
Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización