Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Momoven, alquiler de motos entre particularesImprimir
12 de Noviembre de 2019
volver
Momoven, alquiler de motos entre particulares

Algunos usuarios utilizan sus motocicleta solo el 3% del tiempo. Motocicletas de gran cilindrada preparadas para hacer todo tipo de viajes de larga distancia que están paradas en un garaje el 97% del tiempo. Para aquellos que quieren rentabilizar su motocicleta cuando no la están usando se ha creado el alquiler de motos entre particulares `Momoven´.

Momoven es una plataforma que facilita el contacto entre propietarios particulares que buscan alquilar una moto con la posibilidad de ahorrarse hasta un 60% frente a un alquiler tradicional.

Todo se gestiona desde la web optimizada también para uso en móviles. Solo necesita acordar el vehículos, lugar de entrega y el momento en el que se alquila la moto. Posteriormente se confirma la reserva. El importe del alquiler se recibe al finalizar el periodo del mismo.

Los creadores de la iniciativa confían en que sea del interés de todo tipo de propietarios y usuarios, aunque suponen que el 70% de las motos disponibles serán de gran cilindrada en los segmentos Gran Turismo, Trail Adventure, Super Sport y Naked.

La plataforma cuenta en la actualidad con más de 700 motos disponibles en 150 localidades, con un seguro a todo riesgo incluido de Allianz.

Fuente: Momoven

 
 
 
Aviso legal | Contacto | Localización