Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Repostar, una App para lograr el repostaje idealImprimir
19 de Noviembre de 2012
volver
Repostar, una App para lograr el repostaje ideal

El constante aumento del precio del combustible ha provocado que los conductores estén continuamente atentos a las mejores ofertas de su zona. En este caso, la aplicación "Repostar" para dispositivos iOS nos permite analizar cual es la opción óptima de respostaje teniendo en cuenta el gasto del desplazamiento hasta la estación de servicio más económica.

Con una interfaz muy simple y cuidada, la aplicación sólo nos pide el tipo de combustible, el consumo de nuestro vehículo y el dinero que tenemos intención de gastar para mostrarnos una lista con las estaciones de servicio más recomendables respecto a los litros de combustible que conseguiremos por el mismo dinero. ¿Para qué ir hasta la que se encuentra en segunda posición si el consumo que realices será contraproducente para un mayor ahorro?

La aplicación es gratuita, está completamente en castellano y, por el momento, sólo está disponible para dispositivos iOS. Al ser gratis incluye una barra de publicidad en su parte superior, pero no llega a molestar a la hora de navegar por sus menús y aprovechar sus funciones. Esperemos que la versión para Android no se retrase demasiado.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización