Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Desnudando a la T-MAXImprimir
20 de Noviembre de 2012
volver
Desnudando a la T-MAX

Desde su lanzamiento en 2001, la TMAX revolucionó el mundo de las maxiscooter con un concepto que combina un comportamiento deportivo y un diseño agresivo y anguloso. Es una scooter única y el modelo de 2012 subirá sus dosis de dinamismo... para llevarlo muy por encima del MÁXimo. 

La TMAX siempre ha superado las expectativas de lo que los usuarios esperan de una maxiscooter y ahora, además, revolucionará completamente esas ideas preconcebidas gracias al genio de tres visionarios de la customización. 

Después de disfrutar al máximo con el reto de la VMAX Hyper Modified del año pasado, tanto Roland Sands como Ludovic Lazareth y Marcus Walz preguntaron por su cuenta a Yamaha si podrían usar su magia sobre otro modelo: la TMAX.  Estos tres visionarios de la customización tendrán que subir el listón respecto a lo que los usuarios esperan de una maxiscooter, en un proceso que hará historia porque será la primera customización radical de una scooter para convertirla en algo realmente rompedor... justo como la TMAX. 

Mientras que Sands y Lazareth siguen desmontando el modelo de serie para dar forma a sus creaciones, Marcus Walz ya está listo para desvelar su versión de la TMAX. Lazareth y Sands presentarán sus creaciones en verano y otoño pero después de ver la TMAX de Walz seguro que tienen mucho trabajo por delante... 

Admiremos la última creación, la del norteamericano Roland Sands:

Al constructor Roland Sands siempre le gusta seguir el camino más enrevesado para sus creaciones. Gracias a su pasión por las "dirt bikes" el resultado siempre tiene un diseño imponente, junto con un rendimiento potenciado y una estética muy despejada en la parte trasera.

Sin arrugarse ni un momento ante el reto que se le presentaba, Roland buscó inspiración para su Hyper Modified viendo imágenes del proceso de desarrollo de este maxiscooter.

“Con este proyecto Hyper Modified queríamos que la T-MAX se quedara en los elementos básicos. Vi una imagen de un modelo sin ningún carenado y me quedé impresionado por lo que había debajo de los plásticos. Me sorprendió que la estructura de la T-MAX estuviera tan chula; era diferente y tenía un punto raro. Me sentí identificado. Intrigado, comencé a pensar en las posibilidades de sacar a la luz esta maravilla de la mecánica y usarla para crear el diseño de la moto…”

“He dado una vuelta con la T-MAX y la gente alucinaba al verla. Siendo sincero, no esperaba que me fuera a gustar tanto pero es diferente y rara, y encima anda muy bien. Se sigue llevando del mismo modo que una T-MAX pero es todavía más ligera y más ágil, ¡y con el escape deportivo suena genial! Es una pasada.”

“La gente cree que lo mío son las choppers pero en realidad me tiran más las deportivas y las "dirt bikes"; aún así no podía dejar escapar la oportunidad de la T-MAX Hyper Modified. Tengo un scooter en el garaje. ¡Jamás pensé que eso pudiera llegar a ocurrir! Ahora sólo tengo que colocar una baca para la tabla de surf y llevármelo a la playa.”

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización