En el Salón contaban con un stand y pudimos ver una unidad de color negra con equipamiento proporcionado por Luma: un baúl trasero y el antirrobo articulado. Aparentemente es el mismo del prototipo del que hicimos un primer contacto, pero nos comentan que ya van por la versión “2.0” con importantes cambios en la programación de la gestión electrónica, aportando un poco más de suavidad en la dosificación del acelerador y ligeros retoques de acabados.
El LEMev Stream es un auténtico Gran Turismo y como tal, ofrece una gran capacidad de carga con espacio accesible desde el asiento y portón trasero para guardar dos cascos integrales, algo a lo que ningún scooter eléctrico se había atrevido todavía. El motor empleado se encuentra en el buje interno de la rueda posterior de 13 pulgadas con una potencia pico de 16 kW. Está alimentado por baterías de litio.
Una de las grandes bazas de este modelo frente a su competencia es su precio de adquisición más asequible, a lo que hay que añadir la ayuda del Ministerio de Industria.