Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Husqvarna ya piensa en su scooter eléctricoImprimir
17 de Diciembre de 2019
volver
Husqvarna ya piensa en su scooter eléctrico

KTM fue uno de los primeros fabricantes del continente en tener un modelo eléctrico en su gama. Ahora le toca el turno a su marca Husqvarna, que podría ser la primera en lanzar el tan anunciado scooter eléctrico de KTM. De hecho el scooter podría llegar finalmente a ambas gamas y venderse bajo las dos marcas con pequeñas diferencias estéticas.

Junto con el reciente anuncio del paso a la fase de comercialización de la moto trail Norden 901 Adventure Tourer, ahora nos llega la noticia de que pronto podríamos ver un scooter eléctrico pensado para la ciudad.

Un vehículo del que se adelanta que será lanzado en 2021 con un motor de ciclomotor de 4 kW (5,4 CV) y otro para los poseedores del A1 con 10 kW (13,4 CV) de potencia. Pero a tenor de las imágenes filtradas por IndianAutosBlog y reproducidas por Visordown, el modelo podría ser sustancialmente diferente al desarrollado por KTM.

De hecho parece un scooter derivado de los realizados por algún fabricante asiático (sin especificar), al que se le ha dado un moderno diseño estético más propio de los actuales modelos de Husqvarna.

Fuente: Visordown

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización