Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Del 6 al 8 de marzo guardamos Motorama 2020 en la agendaImprimir
23 de Enero de 2020
volver
Del 6 al 8 de marzo guardamos Motorama 2020 en la agenda

El Salón Comercial de la Motocicleta `Motorama 2020´, es la gran cita anual que reúne a todos los interesados en el mundo de las dos ruedas en torno al pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo de Madrid. Del 6 al 8 de marzo empresas, profesionales y aficionados, podrán asistir a un evento que combina actividad comercial, encuentro y entretenimiento.

Motorama Madrid 2020 y su Concurso de Constructores de Motocicletas forman parte como afiliados del Campeonato del Mundo de Constructores Custom AMD. El ganador en Madrid podrá acceder a este certamen mundial, que se celebrará el próximo otoño 2020 en la ciudad alemana de Colonia.

En Motorama 2020 podrás encontrar: Moto nueva, eléctrica y de ocasión, recambios y accesorios, Madrid Bike Show (AMD), Custom Paint Area, Flat Track, Stunt, Concentraciones

Conciertos y encuentro entre clubes entre otras muchas actividades.

Motorama 2020 es un macro escenario de 20.000 metros cuadrados de exposición comercial y más de 15.000 metros cuadrados dedicados a la exhibición y el deporte de las dos ruedas en diversas disciplinas.

Más información en: motorama.es

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización