Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Harley-Davidson celebra sus 110 años de historiaImprimir
14 de Diciembre de 2012
volver
Harley-Davidson celebra sus 110 años de historia

El Embajador de Estados Unidos de América, Alan D. Solomont, y el Director General de Harley-Davidson en España y Portugal, José Graño, han hecho los honores de la conmemoración al destapar la luna que cubría al modelo conmemorativo de este evento: una de las Harley-Davidson 110th Anniversary Edition.

El acto ha tenido lugar en la embajada del Embajador, ubicada en pleno centro de Madrid, por ser símbolo y representación de la cultura y la industria americana en nuestro país.

José Graño ha destacado que el 110 aniversario será el más grande de la historia. "Es una fecha que recorrerá el mundo entero y que celebrarán los amantes de la marca de todo el planeta. Es más que un aniversario, se trata de una celebración épica del sentimiento de libertad que nos une y que queremos compartir con todo el mundo", dijo.

Además, Josep Grañó desveló las cifras de ventas de la marca en España a final de año—1800 unidades— y en el mundo donde se llegará a casi las 250.000 motocicletas matriculadas.

2013, un año de celebraciones

La legendaria marca de motocicletas ha plasmado así la apertura oficial de un año entero de celebraciones por todo el mundo, en ciudades ubicadas en los cinco continentes.

Una efeméride que dará la vuelta al planeta con eventos destacados que sin duda darán qué hablar por la cantidad de entusiastas que congregará, como la concentración en Roma entre el 13 y el 16 de junio, en la que tendrá lugar el acto de bendición de Harleys a cargo del Papa Benedicto XVI en la Plaza San Pedro de la ciudad del Vaticano, o la gran fiesta de aniversario en Milwaukee, entre el 29 de agosto y el 1 de septiembre de 2013.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización