Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
TRAMO, Motos de Ensueño para los amantes de las dos ruedasImprimir
14 de Diciembre de 2012
volver
TRAMO, Motos de Ensueño para los amantes de las dos ruedas

La primera Exposición Internacional de Vehículos Exclusivos, Motocicletas Especiales y Náutica Artesanal se celebrará del 21 de diciembre al 6 de enero en Feria de Madrid.

Los amantes de las dos ruedas también tendrán oportunidad de disfrutar con la presencia de un gran número de motos,en TRAMO, la primera Exposición internacional de Vehículos Exclusivos, Motocicletas Especiales y Náutica Artesanal que se celebra en España, y que tendrá lugar del 21 de diciembre al 6 de enero, en Feria de Madrid.

En la pluralidad está la riqueza de la muestra. Por ello no faltarán a la cita    tanto modelos actuales,  como deportivas y custom  y  dejarán indiferente a nadie mostrando todo tipo de preparaciones.

En especial, cabe destacar la presencia de MEDINABI, la mayor colección de motos clásicas fabricadas en España. Con un total de más de 400 motos que forman la colección, Medinabi cuenta con toda una serie de piezas de coleccionistas dedicadas exclusivamente a la motocicleta de carretera de producción nacional.

Modelos desde el año 1945 hasta la década de los años 60 son los que forman parte de este patrimonio particular que no quiere perderse esta nueva exposición de coches y motos de ensueño. Montesas, Bultacos, Osas, Derbi, de carretera o de campo,  son algunos de los modelos con los que cuenta la colección demostrando la verdadera calidad de cada una de las piezas.

En TRAMO, los apasionados del mundo del motor podrán deleitarse con una selección de entre 20 y 25 motocicletas de Medinabi, todo un lujo al alcance del gran público que podrá disfrutar estas Navidades,  de un verdadero sueño, en el pabellón 2 de IFEMA Feria de Madrid  del 21 de diciembre al 6 de enero.

TRAMO Exposición de Coches y Motos de Ensueño -

(Cerrado festivos 24, 25 y 31 diciembre | 1 de enero)

Horario: De 10:00 a 20:00 horas

Dónde:   Feria de Madrid. Pabellón 2

Entradas: 

Venta anticipada Web (hasta el 20 de diciembre)

http://www.ifema.es/web/ferias/tramo/default.html  

  •     Adultos: 7 euros
  •     Niños: 5 euros ( De 3 a 12 años - Gratuita de 0 a 2 años)

    Taquilla

  •     Adultos: 9 euros
  •     Niños: 7 euros
  •     1 Adulto + 2 niños: 10 euros
Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización