Tal como estaba previsto inicialmente, MotoMadrid 2013 abrirá sus puertas al público del 22 al 24 de marzo y desde la empresa organizadora de este evento, ERMEvents, se recuerda que este traslado es puntual y que en futuras ediciones se volverá al emplazamiento inicial de la Casa de Campo.
Este cambio de ubicación no repercutirá económicamente sobre las empresas y profesionales que acudan al evento en calidad de expositores, ni sobre los aficionados, ya que MotoMadrid mantendrá sus tarifas expositivas y de taquilla.
La segunda edición de MotoMadrid ocupará la totalidad del pabellón 3 de Feria de Madrid, contado con una superficie expositiva superior a los 15.000 metros cuadrados. En este espacio se reunirá a las principales empresas del sector que pondrán a la venta cientos de motocicletas nuevas y seminuevas de todos los segmentos.
La oferta comercial se completará con la participación de expositores de las áreas de recambios, accesorios, equipos de competición, preparadores, clubes deportivos, industria auxiliar, medios de comunicación, editoriales, aseguradoras y financieras, entre ptras. Asimismo, habrá espacios específicos para la motocicleta clásica y el vehículo eléctrico.
Al igual que en la pasada edición, la actividad comercial propia de este Salón se completará con un programa de actividades paralelas que incluye la visita de pilotos mundialistas, rutas externas, concentraciones moteras, circuitos de pruebas, exhibiciones deportivas, concursos y cursos de conducción.
En la página web www.salonmotomadrid.com se actualizará permanentemente toda la información referente a este evento y las actividades previstas en el mismo.