Todos los que tenemos el carnet de moto nos acordamos de los nervios que se pasan (unos más que otros) cuando realizas tus prácticas de moto. Seguramente uno de los aspectos que más tienes que controlar es la velocidad y a poco que te eleves unos pocos kilómetros por encima del límite, ya tendemos la indicación correctiva de nuestro profesor.
Por mucho que ya tengas cierta experiencia con un ciclomotor o una moto ligera, el examen es la hora de la verdad y hay que respetar cuidadosmanete todas las normas de circulación y en especial los límites de velocidad... Todos lo sabemos, ¿verdad?
Pues una web francesa publicaba recientemente esta noticia: Un joven de 25 años de la ciudad de Beauvais (Francia) fue interceptado por la policía ya que estaba circulando con una Yamaha XJ6 a una velocidad de 154 kilómetros por hora en una carretera con límite a 100 km/h. Mal asunto. ¡Pero lo curioso del caso es que ¡el joven llevaba una moto de autoescuela!
De momento, se le han acabado las prácticas del carnet de moto y no podrá hacer el examen en un tiempo que determinarán las autoridades.