La nueva versión de la Daytona 675R incorpora un nuevo motor con válvulas de titanio y doble inyección, así como un chasis renovado y un carenado actualizado, con líneas más sofisticadas y más detalles procedentes del mundo de la competición. La firma señala que este modelo ofrece más precisión y tacto de conducción, además de ser más ágil. Para bajar el centro de gravedad del conjunto el sillín ahora es 1 cm más bajo.
Entre los componentes que equipa de serie esta motocicleta se encuentran las suspensiones Öhlins, así como los neumáticos Pirelli Diablo Supercosa SP, frenos Brembo Monobloque radiales y ABS desconectable. En la versión R, este vehículo cuenta con cambio rápido 'quick-shifter', suspensiones öhlins, pinzas Brembo monobloque, embrague anti-rebote, ABS deportivo y muchos detalles en fibra de carbono.
La nueva Daytona 675R incorpora la tradicional motorización tricilíndrica de 128 cv @ 12.600 rpm, lo que supone 3 caballos más que su predecesora. También el par máximo se ve incrementado en 2 Nm hata los 75 Nm.
La versión R de la Daytona 675 saldrá a la venta con un precio de 13.695 euros, mientras que la 675 estándar costará 10.695 euros y 11.095 euros con el ABS.