Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Se confirma la Harley Davidson HD350 para 2021Imprimir
9 de Julio de 2020
volver
Se confirma la Harley Davidson HD350 para 2021

Con el CEO Matt Levatich al frente, o sin él, el camino de Harley Davidson parece firmemente marcado para los próximos años. Uno de los modelos estrella de su antiguo plan “More Roads to Harley-Davidson” se confirma.

Será en algún momento de la segunda mitad de 2021, cuando las primeras unidades para la comercialización salgan de la fábrica en China. Las fechas han variado ligeramente debido a la pandemia por COVID 19 y al cambio de dirección y de cúpula directiva, pero en lo esencial se mantienen los planes iniciales.

Esto significa que la HD350 es una versión con materiales y ajustes específicos del modelo chino QJ350-13 de Quianjiang Motorcycle Co. y que en Europa se comercializa como Benelli TNT300. En concreto compartirán el chasis, el basculante, motor y puede que el subchasis.

El mayor tiempo para el lanzamiento permitirá que el motor pase a ser de 353 cc en lugar del inicial de 338 cc. Un ligero incremento de cilindrada para la mecánica bicilíndrica en paralelo. El incremento de 15 cc permitirá superar las normas anticontaminación fuera de las fronteras de China sin pérdida de prestaciones, que se estiman en una potencia de 35 a 37 CV.

Fuente: Visordown

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización