Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Las Husqvarna E-Scooter y E-Pilen cobran vidaImprimir
7 de Septiembre de 2020
volver
Las Husqvarna E-Scooter y E-Pilen cobran vida

Una imagen render llegada de la India nos muestra como podrían ser las futuras Husqvarna E-Scooter y E-Pilen. Dos modelos eléctricos que se comercializarán en 2021 y 2022, respectivamente.

Al igual que ocurre con KTM, Husqvarna tendrá sus propios modelos eléctricos en la gama. La primera información oficial sobre los mismos se filtró tras una presentación para inversores realizada a finales de agosto en la India.

El scooter eléctrico podría ser un derivado del propio scooter que prepara KTM, mientras que la moto eléctrica es una versión derivada de las concept Vitpilen y Svartpilen. Aunque presumiblemente el diseño no será idéntico al de la imagen, sirve para hacernos una idea de lo que nos propone el fabricante nórdico.

Chasis de tubo de acero enrejado, basculante con amortiguador lateral y batería modular situada en donde habitualmente cabría esperar el depósito de combustible. Sus asas para la extracción y el intercambio se observan con claridad sobresaliendo sobre el "depósito". Los diseños y el apartado técnico se compartirán en gran medida con los modelos equivalentes de Bajaj Auto, el socio para la India de KTM y Husqvarna.

Tanto el scooter como la moto tendrán mecánicas pensadas para el uso urbano: con 4 kW de potencia la primera y de 4 (5,4 CV) o 10 kW (13,4 CV) la segunda.

Fuente: Visordown
Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización