Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Honda Forza: llega la maxiscooter de 750 ccImprimir
25 de Septiembre de 2020
volver
Honda Forza: llega la maxiscooter de 750 cc

La firma japonesa confirma los rumores, estamos ante la llegada de la última actualización de la Honda Forza 750. Aunque en contra de lo que se creía el motor mantiene la cilindrada.

La confirmación viene en la forma de un vídeo promocional que anuncia la presentación oficial para el 14 de octubre de 2020.

Por desgracia no disponemos de ningún dato oficial más. Sí que podemos apreciar en el vídeo las nuevas líneas del scooter de rueda alta más capaz del mercado. El frontal compuesto por una doble óptica renueva su imagen siguiendo la estética de la Honda Forza. El colín adquiere un tinte más deportivo, el botón de arranque sin llave y el cuadro de instrumentos totalmente digital y a color, terminan de conformar las novedades más evidentes.

Siguiendo la línea de todos los nuevos lanzamientos, es de esperar que el cuadro de instrumentos TFT tenga plena conectividad con el smartphone mediante Bluetooth. Su aspecto no solo mejora la legibilidad sino que ofrece la opción de configurar de manera detallada el control de tracción y el freno motor.

Fuente: Honda

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización