Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Indian Motorcycles desvela su eFTRImprimir
1 de Octubre de 2020
volver
Indian Motorcycles desvela su eFTR

Todos hablamos de la primera motocicleta eléctrica de Indian, pero ninguno acertó con el tipo de modelo que lanzarían. Y la verdad es que es un poco decepcionante, la primera moto eléctrica Indian eFTR es para niños.

Y no solo eso, es un modelo que imita estéticamente al modelo de gasolina FTR750. Así podemos ver un falso depósito de combustible, escapes de mentira y un plástico protector de la batería con la forma de una mecánica convencional.

La primera impresión es que en Indian no consideran las motos eléctricas como algo serio. El pequeño juguete que imita a las motos del campeonato de American Flat Track, es capaz de alcanzar los 25 km/h, y es válida para una primera toma de contacto con las motocicletas de todos aquellos chavales mayores de 13 años.

Los jóvenes se familiarizarán con el manejo del acelerador, y el comportamiento de frenos y suspensiones. Unas suspensiones que, por cierto, son más serias que el resto de la moto. ¡La horquilla es invertida!

La batería tiene capacidad suficiente para dos horas de diversión. Así lo explica Ross Cliffor, vicepresidente de piezas, prendas y accesorios de Indian Motorcycles: 

“Ya sea un padre, una madre, un tío o un amigo de la familia, la mayoría de los motociclistas tienen buenos recuerdos de la persona que los introdujo en la conducción, y ese es el espíritu detrás del eFTR Jr. Queríamos que nuestra primera oferta para jóvenes fuera eléctrica para brindar una seguridad , forma simple y limpia de motociclismo para niños, todo envuelto en el aspecto característico de la FTR750. El eFTR Jr puede iniciar una vida de recuerdos de conducción para toda la familia ".

Fuente: Elerteck

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización