Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Next Electric Motor logra financiar su expansión europeaImprimir
6 de Octubre de 2020
volver
Next Electric Motor logra financiar su expansión europea

El fabricante español de motos eléctricas ha logrado cerrar un acuerdo de financiación con Kereon Partners. El medio millón de euros servirá para continuar con la inversión y expandir la actividad de Next Electric Motor por España y Europa.

Next ya comercializa su primer modelo NX1 en países como Holanda y Alemania, además de en la propia España. Norauto es el servicio oficial que se encarga de la comercialización en nuestro país, donde ha logrado vender 400 unidades hasta el momento.

La empresa surgida del hub de emprendimiento Marina de Empresas de Valencia en 2017, cuenta en su gama con un solo modelo. El Next NX1 se puede adquirir financiado y desde solo 2.199 euros.

A cambio obtenemos un ciclomotor eléctrico de peso extremadamente contenido (56 kg), con un motor de 1,7 kW (2,7 CV) de potencia, que está homologado para transportar dos personas.

Sus virtudes no acaban ahí, y con una batería removible Samsung de tan solo 9 kg de peso, logra una autonomía de 65 km. La maniobra de cambio de batería es de apenas 10 segundos, y el coste de la recarga es de 20 céntimos.

El scooter viene con sistema de arranque sin llave, frenos de disco y luces Full LED de serie.

Con la inversión adicional se lanzará en próximas fechas una versión de mayor potencia, equivalente a un scooter con motor de 125 cc.

Fuente: Next Electric

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización