Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Nuuk Mobility impulsa su internacionalizaciónImprimir
7 de Octubre de 2020
volver
Nuuk Mobility impulsa su internacionalización

Derivada de Rieju, la startup Nuuk Mobility ha logrado captar una nueva ronda de financiación de 2 M€ para impulsar el diseño y desarrollo de scooter de movilidad eléctrica, a la par que se abre a la internacionalización de sus productos.

Con el asesoramiento de Haya Capital Fusiones y Adquisiciones, no se descartan nuevas ampliaciones de capital a medio plazo en base a la consecución de objetivos comerciales o de desarrollo.

Nuuk Mobility es una empresa de base tecnológica situada en Etxebarri (Bizkaia) especializada en implementar soluciones de movilidad eléctrica. La compañía cuenta con una amplia red de socios estratégicos, con componentes de fabricación cien por cien europeos. En 2020 espera cerrar el año con unas ventas de 2.600 motos, mientras que para 2021 podría subir hasta las 8.000 unidades.

Uno de los pedidos de flotas más grandes del país, el de las 600 scooter eléctricas para Correos España, ha ido a parar a Nuuk Mobility. Otro gran pedido de 200 motos eléctricas ha sido realizado desde un operador postal de Costa Rica.

Martín Calzada, director de Desarrollo de Nuuk Mobility:

“El Gobierno centroamericano nos seleccionó en su búsqueda de flotas cero emisiones y gracias a una propuesta de vehículo tecnológico, robusto y seguro, que ofrece además una gran potencia y autonomía”.

Fuente: Nuuk Mobility

 
Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización