Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La Explorer 1200 de oferta hasta febreroImprimir
4 de Enero de 2013
volver
La Explorer 1200 de oferta hasta febrero

La Triumph Explorer 1200 es una de las motos más deseadas de este recién estrenado 2013. Pensada para viajar por caminos solo presentes en tu imaginación, equipa un motor de gran fiabilidad y una avanzada tecnología.

Ahora la filial de la marca británica en España ha aunciado que prorroga hasta el 28 de febrero la promoción que permite salir del concesionario con un completo equipamiento, ya que al comprar la moto se regala un pack de accesorios a elegir.

Para los que les encanta devorar kilómetros, la fábrica de Hinckley ha preparado el Pack Ruta, valorado en casi 800 €. En él se incluyen los complementos más exclusivos que hacen de la conducción un verdadero placer: la pantalla alta touring, cubremanos, puños calefactables y faros antiniebla de 55w.

Los más trotamundos podrán escoger un conjunto de accesorios con el que proteger al máximo las partes esenciales de la nueva Explorer. El Pack Aventura está compuesto por cubrecarter de aluminio, defensas de motor, faros antiniebla de 55w y cubremanos y su valor es de algo más de 800 €.

Todos los concesionarios oficiales de Triumph en España disponen de esta oferta hasta la fecha señalada.

DOCUMENTOS ADICIONALES
Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización