Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Fotos Espía: CF Moto MT 800Imprimir
29 de Octubre de 2020
volver
Fotos Espía: CF Moto MT 800

La china CF Moto continúa trabajando para ofrecer productos cada vez más competitivos en todos los mercados, y no solo en su país. El nuevo modelo trail equipa una mecánica de origen KTM, el dos cilindros LC8c de 790 cc.

KTM abandona la mecánica para sus nuevos modelos 2021 en Europa, pues la norma Euro 5 ha obligado a incrementar ligeramente la cilindrada para mantener las prestaciones. Las KTM Adventure europeas son ahora de 890 cc, mientras que el viejo motor (con homologación Euro 4) es aprovechado por el fabricante chino.

El desarrollo de la CF Moto MT800 surge de la alianza firmada en 2017 entre el fabricante chino y KTM. Los dos unieron su poder industrial para conquistar los mercados asiáticos de la mano de CF Moto a la par que esta se beneficia de la tecnología del fabricante austriaco.

Como puede verse en este modelo cazado por los paparazzi durante una parada de los test de pruebas, el resultado se asemeja a una Africa Twin en versión china, con rueda de 19 pulgadas delante, llantas de radios, horquillas de largo recorrido y pinzas de freno de anclaje radial, junto con un equipamiento completo para los largos viajes (maletas, protector de puños, protector del carter, faros supletorios…).

La CF Moto MT800 equipa doble disco de freno delantero con pinzas de anclaje radial y horquillas de largo recorrido. Así mismo, las llantas de radios y el protector inferior del motor

Fuente: Moto-Station

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización