Gracias a las proporciones de moto grande de algunos de sus componentes, la MSX125 se presenta como una primera moto ideal para los más jóvenes al combinar a la perfección las emociones y diversión propias del mundo de las dos ruedas con una facilidad de conducción asombrosa. Este nuevo modelo tiene todo lo que se espera de una Honda en términos de prestaciones, calidad y funcionalidad, ofreciendo además un estilo y carácter exclusivos. Sus contenidas dimensiones, baja altura del asiento y agilidad, convierten a la MSX125 en una excelente herramienta de movilidad práctica para desplazarse entre el tráfico urbano y con la que aparcaremos sin ningún problema.
Aunque su motor puede parecer el típico cilindro horizontal utilizado por Honda en muchos de sus modelos, la MSX monta un motor totalmente nuevo basado en el empleado recientemente en la Wave 125, del que se han fabricado unas 930.000 unidades desde su lanzamiento inicial en 2003 y de probada eficiencia en el consumo, facilidad de uso y longevidad.
Se trata de un motor de 125cc de baja fricción con inyección de gasolina y que se ha afinado para ofrecer un consumo todavía más contenido y una entrega de par y potencia suave y enérgica. Además, incorpora una caja de cambios de cuatro velocidades y embrague. En la parte ciclo encontramos horquilla delantera invertida, suspensión trasera mono-amortiguador, discos de freno delantero y trasero y ligeras llantas de 12 pulgadas con anchos neumáticos deportivos. Su precio aún no ha sido anunciando, aunque estará disponible en los concesionarios el segundo trimestre de 2013 en colores Negro Sólido Asteroid Metalizado, Blanco Himalayas Perlado, Amarillo Queen Bee Perlado y Rojo Valentine Perlado.