Como decimos, la principal característica de este modelo es su cuerpo compacto, y con apenas 912 centímetros de largo y sus 45 kilos de peso podremos incluso subir con el en un ascensor. Cuenta con ruedas de 10 pulgadas, freno de disco en su rueda delantera y gracias a su motor de 2 kW (2,7 cv), es capaz de transportar una persona de hasta 90 kilos de peso.
La batería es un pequeño pack de litio LiFePO4 de 35 Ah a 48 voltios, que según sus diseñadores le permite recorrer unos 80 kilómetros con cada carga, una cifra bastante optimista que suponemos habrá sido tomada en condiciones muy concretas, todo con un gasto medio de 2 kWh cada 100 kilómetros (92 veces menos que un atumóvil familiar), lo que traducido a euros recargando en nuestra casa supone apenas 30 céntimos de euro cada 100 kilómetros, un coste similar al de una bicicleta eléctrica.
De momento no sabemos el precio de este interesante concepto que como podemos apreciar cuenta con luces de señalización, por lo que puede ser matriculada para poder circular con ella por la vía pública de forma totalmente legal con un vehículo que comenzará este primer trimestre su comercialización en Europa.