Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Tours en 2013 para recorrer y disfrutar de EspañaImprimir
14 de Febrero de 2013
volver
Tours en 2013 para recorrer y disfrutar de España

Ven con Travelbike en Moto a recorrer España, en esta Selección y programación de rutas vas a poder conducir y disfrutar de este bello país, con sus antiguas ciudades medievales, su gastronomía, alojamientos en lugares espectaculares, sus carreteras y su gente. 

Disponemos de amplia gama de motos de Alquiler BMW y Ducati. Todas estas rutas son Guiadas, con vehículo de apoyo con transporte de equipajes y pasajeros.

En Travelbike pasamos a ser parte de la familia BMW ofreciendo a todos los aficionados de esta gran marca de Motocicletas viajes exclusivos para llegar y disfrutar en sus concentraciones anuales la primera a nivel Mundial en Julio en los Alpes, popularmente llamada "Garmisch" y la Española "Riders" que se celebrara en España a Mediados de Septiembre donde realizaremos la Ruta Transpirenaica. También a Partir del 2013 disponemos de Flota Propia de alquiler BMW donde disponemos de Modelos como la nueva BMW F800GS y en breve también la nueva R1200GS LC 125CV a si de otros modelos como R1200RT o la K1600GT. 

También Tours por Europa: Ven con Travelbike en el puente del pilar a recorrer la Provenza, la costa azul con Mónaco y la cautivadora región de la Emilia Romagna, donde nos adentraremos en bellos paisajes y ciudades como Florencia, Siena y como postre la "eterna ciudad de Roma".

Ver ofertas especiales para los Asociados aquí. 

Más establecimientos colaboradores aquí.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización