«Mi esposo trabajaba de vigilador privado. Ahora me he quedado sola con mi hijo. Él siempre salía con la bicicleta. Lo atropellaron y lo llevaron en el capó 17 kilómetros hasta un peaje», dijo sollozando la mujer del fallecido, Reynaldo Rodas (53 años) en improvisada rueda de prensa por televisión.
El conductor, de 28 años, llegó hasta un peaje de la autopista Panamericana, donde intentó pagar el pase como si nada hubiera sucedido hasta que fue arrestado bajo el cargo de homicidio culposo tras la insólita circunstancia del accidente, señaló a su vez la policía.
«Sacó 100 pesos para pagar y la chica que estaba en la caja de la cabina le dijo que no podía seguir, porque llevaba un muerto», relata la viuda, según recogieron los medios argentinos. La hermana de la víctima llegó a decir que el conductor «ni se inmutó» y le preguntó irónicamente "Uy! Voy a tener que pagar por dos personas". Catalina de Rodas denuncia que el conductor, un joven de 28 años, conducía bajo los efectos del alcohol y las drogas.