Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Ya hay fecha para el Madrid Moto Fest 2013Imprimir
22 de Febrero de 2013
volver
Ya hay fecha para el Madrid Moto Fest 2013

La mayor fiesta motera que haya conocido Madrid está en marcha, será el próximo sábado 6 de abril en Sala La Riviera. Una fiesta muy especial llena de motos, animación, sorteos, diversión, azafatas estupendas, chicos guapos y, sobre todo, miles de apasionados de las dos ruedas.

Habrá buena música y, de fondo podremos ver, en directo y con todos nuestros amigos, los primeros clasificatorios del Campeonato del Mundo de Motociclismo de MotoGP en su nuevo formato de Q1 y Q2, ya que coincidirá con la primera cita del Mundial de MotoGP 2013.

Tendrá lugar en La Riviera, con más de 1.500 m2 de superficie, 9 barras que, un enorme escenario desde el que tendremos animación constante, una zona de exposición y comercial, y muchas sorpresas durante toda la tarde-noche.

La fiesta comenzará a las 19:00 h. y finalizará a las 24:00 h., aunque el que lo desee podrá seguir de marcha hasta que el cuerpo aguante en una sesión especial con el DJ. Wally López (entrada aparte).

las entradas costarán 15 €. ¡con dos consumiciones incluidas!, y podrán comprarse anticipadamente. La entrada estará limitada a 2.500 personas (respetando el aforo de la sala). Y si vas en moto, tendrás parking gratuito.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización